DEBOD

 

DEBODParece que la vuelta de las vacaciones nos ha dejado una temperatura más agradable de lo que habíamos tenido en los últimos meses. Pero que se esté acabando el verano no debe ser síntoma de dar por finalizado la temporada de ocio. Y es que Madrid, es una de las ciudades que más opciones tiene para disfrutar del tiempo libre. A continuación os damos algunas claves para disfrutar de los últimos días del verano:

-El Planetario ofrece distintas posibilidades: proyecciones, exposiciones, vídeos y conferencias con las que te acercarás al mundo de la ciencia sin moverte de Madrid.

-El Palacio de Cibeles ofrece a sus visitantes una sala de lectura chill out con cómodos sofás donde poder conocer las últimas noticias o ponerse al día con los betsellers. Además, en la azotea de este mismo edificio, se pueden disfrutar de una panorámica de Madrid que te sorprenderá.

-La Casa del Lector situada en el antiguo Matadero de Madrid donde todos los meses ofrecen películas gratuitas a todos sus visitantes.

-Madrid tiene una de las mayores pinacotecas del mundo. El museo Thyssen Bornemisza, el Reina Sofía o el Prado, ofrecen una visión cercana del mundo clásico hasta el más moderno y conceptual.

-Los parques del Retiro y el Madrid Río, ofrecen un plan muy natural apto para todas las edades. Suponen un pulmón para la ciudad y una opción muy saludable para sus visitantes. Correr, patinar, montar en bicicleta o simplemente caminar, harán de tu visita algo especial.

-El Templo de Debod, fue un regalo del gobierno egipcio por la ayuda prestada en la preservación de la presa de Asuán. Una reliquia que consta con más de 2.200 años de antigüedad.

-La Casa Encendida es uno de los puntos culturales de la ciudad en donde se pueden disfrutar del arte de artistas emergentes de todos los géneros (arte, cine, música y actividades para niños).

Y para disfrutar de la gastronomía castiza de Madrid, nada mejor que conocer las especialidades culinarias de nuestros Restaurantes Centenarios. ¡Os esperamos!