Madrid es una ciudad que desprende arte por los cuatro costados, estamos acostumbrados a visitar de vez en cuando el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, sin embargo, es hora de conocer esos otros museos, aquellos de los que no has oído ni hablar, mucho mas pequeños, escondidos, o menos populares que los anteriores.
Por eso de estar en Madrid, vamos a empezar por el Museo de San Isidro, dedicado al patrón de Madrid, que se encuentra en el lugar donde supuestamente vivió y murió el santo y donde realizó uno de sus más famosos milagros.
En el Museo Lázaro Galdiano, podrás encontrarte con 24 siglos de historia entre pinturas de Goya y El Bosco, así como una importante colección de obras de las escuelas holandesas e inglesas, y maravillosa orfebrería ornamental del Renacimiento.
El Museo Arqueológico Regional es otro de las grandes desconocidos, está dedicado a preservar y difundir la historia de los restos geológicos y arqueológicos de la Comunidad de Madrid, que van desde el Paleozoico hasta el presente de la arqueología en la capital.
Y después de visitar los museos, pásate por cualquiera de nuestros Centenarios porque te estaremos esperando!!