Gran Vía 2

Gran Vía 1

Y como en todo, hay opiniones de todo tipo, ¿qué ha cambiado en la Gran Vía?

Hay más espacio para los peatones, pasos de cebra más amplios y más seguridad. Por el contrario en el caso de los vehículos, tienen sólo dos carriles, uno para cada sentido de la circulación, que si se une a las restricciones por contaminación, y las restricciones en algunas de las calle adyacentes, es mucho más práctico que dejemos de contar con la Gran Vía para circular en coche.

Todavía no hemos tenido mucho tiempo para decantarnos por una opción u otra, es cierto que será mucho más agradable pasear y disfrutar de la Gran Vía a partir de ahora, pero ya están llegando las primeras informaciones sobre la bajada de ventas en el comercio desde que se ha producido la remodelación.

Sin duda tendremos que esperar unas semanas más para decir si Sí o si No a la nueva Gran Vía, mientras tanto habrá que vivirla al máximo, y más en estas fechas que son, sin duda las mejores para admirar el centro de Madrid.

Pero siempre, siempre,… te esperamos en Restaurantes y Tabernas Centenarias para disfrutar de la buena comida y más con más espacio para pasear.